sáb., 29 feb. | Desde las nubes

Taller de Atrapasueños

Si eres una amante de lo artesanal y de crear magia con tus manos, no puedes perderte este fascinante taller de atrapasueños! Una decoración perfecta para un rincón especial y encantador...
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Atrapasueños

Horario y localización

29 feb. 2020 10:00 – 14:00
Desde las nubes, C, Rúa Cántigas e Frores, nº 6, bajo 4, 27002 Lugo, Spain

Acerca del taller

Durante las horas que dura el mágico taller de atrapasueños aprenderás a tejer la redecilla más popular y te contaré mis trucos para que salga perfecta y redondita, exprimirás tu lado más creativo probando combinaciones de colores y mezclando accesorios hasta dar con tu composición ideal, descubrirás la leyenda que se esconde tras el atrapasueños y te daré unos consejos para mantenerlo como nuevo y además disfrutaremos de un ratito de charla, risas y de un delicioso temtempié. Todo bañado con olor a magia. 

Aprenderás a crear tu propio atrapasueños, paso a paso, pluma a pluma. Y te llevarás a casa tu atrapasueños mágico que inundará de sueños bonitos todo tu hogar. 

No necesitas traerte nada, sólo tus ganas de aprender y de disfrutar. Del resto, se encarga Victoria!

El taller  se imparte el sábado 29 de febrero de 10:00 a 14:00.

El precio es de 70 euros por persona e incluye las 4 horas de clase y todos los materiales que necesitarás para realizarlo: además del bastidor, hilo y cuentas imprescindibles para crear la base del atrapasueños, tendrás todos los accesorios necesarios para que puedas personalizarlo a tu gusto (pompones, flores, figuritas de madera, mariposas...). También se incluye una lámina de acuarela en A5 con la leyenda del atrapasueños, una tarjeta de inspiración y las instrucciones de cómo cuidarlo y mantenerlo impecable como el primer día.

_______________

El taller está orientado a adultos y niños a partir de 8 años, auque también podrían venir niños de más de 6 años acompañados con su madre y hacer un atrapasueños entre los dos (en este caso tiene un suplemento de 20€).  El pago se realizará por adelantado al inscribirse, en el local de Desde las nubes en efectivo, con tarjeta, o por transferencia bancaria. Toda la información para formalizar la matrícula llegará a tu correo tras  cumplimentar la inscripción.  

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse