Conóceme

Mi nombre es María, y vivo en la húmeda y preciosa ciudad de Lugo. Soy licenciada en Bellas Artes, y en breve estaré graduada en Magisterio por Educación Primaria. Además he recibido formación en Pedagogía Waldorf y estudiado en profundidad las iniciativas pedagógicas de Arno Stern. He trabajado en museos, como traductora y profesora de inglés, de maquilladora de efectos especiales, como organizadora de eventos, como diseñadora gráfica... pero hace más de 8 años que soy Profesora de Arte.

Tras mi periplo por centros educativos en los que impartí la asignatura de plástica en Primaria y Secundaria, así como las diversas materias del Bachillerato Artístico, me di cuenta de que cada vez hay menos tiempo para el desarrollo de actividades creativas en la educación formal, y por eso decidí abrir mi estudio: un espacio creativo en el que dar a la expresión artística y su aprendizaje el lugar que se merece.

Así es el proyecto

Desde las Nubes es un espacio multidisciplinar en el que llevar a cabo proyectos gráficos y artísticos personales, descubrir técnicas y procedimientos, y sobre todo desconectar de la velocidad del día a día durante un tiempo dedicado únicamente a nosotros mismos.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

¡Sígueme!