Conóceme

Mi nombre es María, y vivo en la húmeda y preciosa ciudad de Lugo. Soy licenciada en Bellas Artes, y en breve estaré graduada en Magisterio por Educación Primaria. Además he recibido formación en Pedagogía Waldorf y estudiado en profundidad las iniciativas pedagógicas de Arno Stern. He trabajado en museos, como traductora y profesora de inglés, de maquilladora de efectos especiales, como organizadora de eventos, como diseñadora gráfica... pero hace más de 10 años que soy Profesora de Arte.

Tras mi periplo por centros educativos en los que impartí la asignatura de plástica en Primaria y Secundaria, así como las diversas materias del Bachillerato Artístico, me di cuenta de que cada vez hay menos tiempo para el desarrollo de actividades creativas en la educación formal, y por eso decidí abrir mi estudio: un espacio creativo en el que dar a la expresión artística y su aprendizaje el lugar que se merece.

nube sin fondo turq.png
Así es el proyecto

Desde las Nubes es un espacio multidisciplinar en el que llevar a cabo proyectos gráficos y artísticos personales, descubrir técnicas y procedimientos, y sobre todo desconectar de la velocidad del día a día durante un tiempo dedicado únicamente a nosotros mismos.