Clases

​"Sueño con pintar y luego pinto mis sueños." Vincent van Gogh. 

El proyecto

¿Por qué dejamos de dibujar? De pequeños nos sentimos muy a gusto plasmando nuestro día a día en dibujos e ilustraciones, pero con el paso del tiempo nace en nosotros una incomodidad ante la expresión artística y muchas veces llegamos a sentir cierta vergüenza cuando tenemos que dibujar. En Desde las Nubes nos hemos propuesto que esto no vuelva a suceder.  Dibujar, al igual que hablar o escribir, está al alcance de todos, sólo es necesario encontrar un lugar libre de juicios negativos y restricciones en el que poder experimentar con técnicas, procedimientos, trazos y volúmenes, sin miedo a equivocarnos. Queremos que nuestros alumnos aprendan a dar valor a cada paso que dan para llegar a su objetivo, que disfruten aprendiendo tanto o más que contemplando su maravillosa obra terminada, y que entiendan un fallo como una oportunidad perfecta para aprender y descubrir cosas nuevas. Nuestro objetivo es sembrar en ellos una semilla llena de creatividad, y cuidarla y alimentarla para que germine y crezca, abriéndoles las puertas hacia cualquier camino que se propongan. Queremos que sueñen, que sientan, que se emocionen y que aprendan a expresarlo a través de las texturas, las formas y los colores.​
 

Niños

Contamos con una amplia disponibilidad de horarios, con atención personalizada en grupos reducidos para  que cada alumno desarrolle su creatividad, descubriendo herramientas, técnicas y procesos que le ayuden a madurar en su expresión artística.

Adultos

Ofrecemos clases grupales en las que cada alumno desarrollará su proyecto personal con las técnicas que desee, en un ambiente agradable y con el apoyo de una profesora licenciada en Bellas Artes que le ayude a descubrir los secretos de la expresión artística al más alto nivel.

Talleres
En fines de semana y periodos vacacionales, realizamos talleres puntuales para llevar a cabo un proyectos concretos: ilustración, acuarela, cravado de sellos y estampación, manualidades, maquillaje de efectos especiales, crochet y amigurumis... También contamos con campamentos creativos para niños y talleres para familias. ¡Atentos a nuestra agenda!

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

¡Sígueme!