Fri, Jul 03 | A determinar

Curso ONLINE de Amigurumis

Tienes ganas de aprender a tejer amigurumis? Nunca has tejido con ganchillo? Has asistido a un taller pero no te atreves a volar sola? No tienes tiempo de asistir a clases regulares? Tienes unos horarios complicados por tu trabajo o la conciliación?
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y localización

Jul 03, 2020, 7:00 PM – Jul 24, 2020, 8:30 PM
A determinar

Acerca del taller

Tienes ganas de aprender a tejer amigurumis? Nunca has tejido con ganchillo? Has asistido a un taller pero no te atreves a volar sola? No tienes tiempo de asistir a clases regulares? Tienes unos horarios complicados por tu trabajo o la conciliación?

Tengo la solución! Este taller online aprenderemos desde 0 a tejer este pececito amigurumi. El curso se impartirá online en streming a través de la plataforma Jitsi los Jueves 3, 10, 17 y 24 de julio, de 7 a 8 y media de la tarde (hora peninsular) pero las clases quedarán grabadas y podréis acceder a ellas en cualquier momento.

Este curso es ideal si tienes ganas de aprender a tejer y nunca encuentras el momento, porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. Tal vez has asistido a algún curso de iniciación y la técnica te ha gustado pero ha pasado tiempo, no has vuelto a practicar y necesitas afianzar lo que aprendiste y dar un pasito más. Si nunca has tejido con ganchillo también es el curso perfecto. Os enseñaré desde 0 los puntos básicos necesarios y después tejeremos el pez con dos niveles distintos de complejidad.

Al realizarse a través de una pantalla podréis ver mis manos tejiendo y sujetando la labor en primer plano, mejor que en persona! Y además, si eres zurda, realizaré un volteo de imagen para que puedas verme tejiendo con la mano izquierda… Mejor imposible!

El taller se impartirá desde Jitsi  (no necesitaréis descargaros ningún programa o aplicación) y las clases serán grabadas y subidas a Google Classroom posteriormente, para que podáis revisarlas o verlas en cualquier momento. Además os enviaré el patrón del Peixiño, aprenderemos a leerlo y así poder luego tejer los patrones que queráis por vosotras mismas. Os enseñaré trucos, variantes y distintos puntos de crochet: el anillo mágico, punto bajo, punto enano, aumento, punto alto, punto medio, disminución invisible, cambio de color, cierre doblado… Además yo estaré tejiendo en directo con vosotras así que podréis pedirme ayuda, consultarme dudas etc. En el caso de quienes no podáis asistir al streaming, y veáis las clases grabadas podréis preguntarme vuestras dudas por chat.

El material necesario para realizar este taller, es muy fácil de conseguir, muy económico, y os llegará para tejer suficientes peces para llenar una bañera! En cuanto os inscribáis y formalicéis la matrícula, recibiréis un listado con el material y tendréis acceso al Google Classrom del Curso. Allí colgaré un vídeo hablando sobre los materiales por si necesitáis orientación.

El taller lo imparto yo,  María de @desdelasnubes_

Las emisiones en directo serán los jueves (3,10 ,17 y 24) de julio de 2020 de 19:00 a 20:30, hora peninsular (un total de 6 horas).

El precio del taller es de 18€ por persona

Puedes matricularte desde cualquier parte de España o del mundo desde hoy hasta el día 2 de julio.

¡No te lo pienses!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com

¡Sígueme!