mar., 13 jul. | Lugo

Bordado

En las nubes es un taller de bordado experimental orientado a personas que disfrutan creando con sus propias manos y buscan nuevas herramientas para conectar con su creatividad; aunque nunca hayan cogido una aguja ni sepan dibujar.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Bordado

Horario y localización

13 jul. 16:30 – 20:30
Lugo, Calle cántigas e frores, n°6 bajo 4, R. Cantigas e Frores, nº 6, bajo 4, 27002 Lugo, España

Acerca del taller

El propósito de este taller es invitar a otras personas a conectar con su parte más creativa, tantas veces olvidada; así como difundir todos los beneficios de esta práctica: la creación textil como terapia, meditación y herramienta para el estímulo de la creatividad y la expresión personal. Mientras hablamos de materiales, técnicas, procesos y creatividad, exploraremos la expresión personal haciendo garabatos sobre la tela. Así descubriremos las posibilidades de los elementos más básicos (el punto y la línea), que después bordaremos aprendiendo las puntadas básicas de esta técnica y jugando con su ilimitada capacidad de variación. Trabajaremos en clave abstracta con el objetivo de no juzgar. La idea es animar a lxs participantes a crear sin expectativas, sin presión, complemtamente libres. De este modo, cada participante creará su propio proyecto y de un mismo taller resultarán tantas piezas como personas participen.

Este taller será impartido por Vero Novoa, y tendrá una duración de 4 horas (16:30-20:30) el día 13 de julio. Está orientado a adultos y no son necesarios conocimientos previos, tiene un precio de 65€  y todo el material que se utilizará está incluído. 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse