mar, 06 jul | Lugo

Amigurumis

Tienes ganas de aprender a tejer amigurumis? Nunca has tejido con ganchillo? Has asistido a un taller pero no te atreves a volar sola? Éste es tu taller! Ven a aprender a tejer divertidos muñequitos de crochet.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Amigurumis

Horario y localización

06 jul 9:30 – 13:30
Lugo, Calle cántigas e frores, n°6 bajo 4, R. Cantigas e Frores, nº 6, bajo 4, 27002 Lugo, España

Acerca del taller

Tienes ganas de aprender a tejer amigurumis? Nunca has tejido con ganchillo? Has asistido a un taller pero no te atreves a volar sola? No tienes tiempo de asistir a clases regulares? 

¡Este es tu momento! En este taller online aprenderemos desde 0 a tejer este pececito amigurumi y es ideal si tienes ganas de aprender a tejer y nunca encuentras el momento porque en este intensivo te daremos las claves del crochet en 3D. Tal vez has asistido a algún curso de iniciación y la técnica te ha gustado pero ha pasado tiempo, no has vuelto a practicar y necesitas afianzar lo que aprendiste y dar un pasito más. Si nunca has tejido con ganchillo también es el curso perfecto. Os enseñaré desde 0 los puntos básicos necesarios y después tejeremos el pez con dos niveles distintos de complejidad.

 Os enseñaré trucos, variantes y distintos puntos de crochet: el anillo mágico, punto bajo, punto enano, aumento, punto alto, punto medio, disminución invisible, cambio de color, cierre doblado… 

El material necesario para realizar este taller está incluído en precio que serán 35€.

El taller lo imparto yo,  María de Desde las nubes, y se realizará la mañana del día 6 de julio (de 9:30-13:30).

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse